Presenciar un Gran Premio de Fórmula 1 es una experiencia diferente. Es un espectáculo único para todos los sentidos. Al grito de "Salud y Gasolina!" miles de seguidores se dan cita en cada carrera para animar a sus líderes : Vettel, Alonso,Webber, Hamilton , Rosberg ...o a sus escuderías, Red Bull ,Ferrari o McLaren. Aficionados que son capaces de resistir horas y horas con calor , lluvia o frío, combinados con un ruido ensordecedor. No en vano las máquinas suelen tener más de 500 Cv de potencia y superan fácilmente velocidades de más de 300 Km/h. Todo un espectaculo!
El lujo impera en el Paddock Club |
No obstante tener la oportunidad de seguir la carrera desde el Paddock Club es una experiencia exclusiva! El Paddock Club es una area VIP habilitada por los diferentes patrocinadores del Gran Premio. Unos patrocinadores que quieren invitar a sus clientes más especiales a vivir una carrera de F1 de manera especial. Yo, gracias a un patrocinador tuve la oportunidad de presenciar una carrera desde esta posición privilegiada . Y estas son mis experiencias ( no aptas para envidiosos!)
Pantallas gigantescas para presenciar la carrera |
Es importante destacar que si no estás invitado, puedes comprar una entrada para el Paddock VIP Club, a un precio que ronda los 2.000€ por persona y día!!. Eso sí, da derecho a una pensión completa , de lujo, y poder codearte con la flor y nata de todo el mundo. Todo huele a celebrities, grandes empresarios, presidentes de grandes lobbys y a grandes mandatarios de la política mundial. Es un sitio ideal para relacionarse y hacer negocios.
Un jardín en el circuito |
Puedes comer diferentes especialidades gastronómicas de alto nivel a cualquier hora del día , en los diferentes espacios habilitados, beber todo el día Champagne MUMM o cualquier combinado o bebida de calidad, catar diferentes vinos, de las mejores añadas de cualquier D.O. mundial, ver la carrera desde cómodos sofás de piel blanca, con aire acondicionado y pantallas gigantes, convertirte en piloto con simuladores de Fórmula 1 y conocer las interioridades de este gran circo, con paseos por el Pit Lane y por los boxes de cada una de las escuderías,y por supuesto fotografiarse con los pilotos! Por cierto, también puedes ser un aficionado más y seguir la carrera en las exclusivas terrazas delante de Tribuna , sobre los boxes de los equipos y ver los cambios de neumáticos en una posición privilegiada ... Vaya una auténtica gozada!
Visitar los boxes y pasear por el circuito |
La experiencia es única. Muy glamourosa, con servicio VIP durante toda la jornada. Toda el área del Paddock VIP Club está gestionado por el propietario de la F1, Bernie Ecclestone, y se ha convertido en uno de los filones más importantes de su gran negocio. Todas los patrocinadores tienen sus salas privadas , dónde van apareciendo los pilotos, actrices, celebrities y VIP's de todo el mundo. No cabe decir que todo, todo, en en estas áreas es gratuito. Des de un gran desayuno a base de bollería fina, quesos y jamón de bellota, el aperitivo, con diferentes delicatessens globales, pasando por las diferentes áreas de comida, con buffet internacional de alta gama o restaurantes a la carta, la merienda, con los más impresionantes pasteles de estilo inglés , y donde no falta el te, y por último un gran bar donde saborear extraordinarios whiskys , las Gin más premium del momento y el extraordinario Champagne Mumm Cordon Rouge.
Aquí estoy comprobando el menú... y más champagne! |
Diferentes espacios de alta gastronomía internacional |
Ganó Alonso... O fue Vettel ? Da igual! Quizás el ganador fue lo menos importante de toda la jornada!
Así se ve el cambio de neumáticos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario