jueves, 21 de febrero de 2013

MI Blog


Pues este soy yo! Jordi Aparicio (@jordivisit en Twitter ) y en este blog publicaré algunas de mis experiencias gastronómicas y de mis viajes, combinándolos con mi pasión por los aviones , aerolíneas y aeropuertos.
He escrito para algunas publicaciones, he participado en programas de TV  y radio y siempre he intentado ser sincero con mis experiencias. Algunas de esas experiencias me las he costeado yo. Otras he sido invitado. Pero  tanto en un caso como en otro, os explicaré mis experiencias, tal cómo las viví, sin venderme a nada ni a nadie. Pensad que sólo explico experiencias positivas. De las negativas no escribo, las olvido rápidamente!
En la actualidad soy editor de una revista del sector LifeStyle, GiDona,  tengo una página web turística dedicada a experiencias lujosas (www.visitgirona.com )  y una pequeña empresa de márketing 'guerrillero' que actúa en los aeropuertos de Barcelona y Girona. Os pensareis que nado en la abundancia.... Pero no! Si nadara en la abundancia no tendría ni la revista, ni la web, ni la empresa de márketing de guerrilla. Me dedicaría sólo a viajar y a colaborar, plácidamente desde el destino, con algún medio seleccionado.
Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario